Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: "Aunque vayamos mermados no vamos a presentar ninguna otra arma que no sea la ilusión"

Roger Lamesa, entrenador del Granada CF Femenino destacó el buen juego del próximo rival de su equipo.

El rival

"Nos enfrentamos esta semana al filial del Madrid CF Femenino, probablemente una de las mejores canteras del fútbol femenino de España sin ninguna duda. La gran prueba es la cantidad de futbolistas jovencitas y el gran rendimiento que están sacando".

"Es un equipo que explota y utiliza muy bien sus armas ofensivas, en el último tercio de campo tiene mucha calidad. Un equipo que practica muy buen fútbol por las características de las futbolistas que tiene".

El partido

"Tenemos que tener esa capacidad de saber que no es sólo un filial, sino un equipo muy competitivo que, sin duda alguna, aspira al ascenso. Son filiales con mucho presupuesto y con futbolistas de edades un poco avanzadas para un filial".

"Creo que eso puede ser peligroso si nos tomamos el partido como que jugamos ante un equipo poco experimentado".

Equipo

"Nosotras con la ilusión de ir a competir a Madrid con nuestras mejores armas, a pesar de la mala suerte que hemos tenido con las lesiones".

Bajas

"Tenemos las lesiones ya conocidas de Yure, Nerea y Mascaró. Carol es duda si podrá llegar al partido, pero no ha podido entrenar en toda la semana".

"Aunque vayamos mermados no vamos a presentar ninguna otra arma que no sea la ilusión".

"Muy contentos por seguir sin casos COVID, creo que es destacar y de elogiar la seriedad con la que nuestras futbolistas están afrontando esta competición".