Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: “Afrontamos el debut en Copa con mucha ilusión”

El técnico del Granada CF FemeninoRoger Lamesa, reconoció la dificultad del CD Castellón, rival en Copa, pero aseguró que su equipo está ilusionado.

“Nos enfrentamos al CD Castellón en el debut del equipo en la Copa de la Reina”.

“Lo hacemos con mucha ilusión, porque es un partido en casa, en una semana muy bonita. Nos va a visitar uno de los favoritos para el ascenso, el Córdoba. Venimos de competir en campo de La Solana que es uno de los más complicados de la categoría y tuvimos la suerte de sacar los 3 puntos”.

“Ahora tenemos dos partidos en casa y más allá de los resultados de esos partidos, nos va a permitir recuperar efectivos con la tranquilidad de no tener viaje de por medio”.

“El adversario lleva 7 puntos, ha empezado muy bien. Vendrá muy reforzado de moral tras el último partido, sin ninguna presión en liga. Tienen un buen entramado defensivo que le permite atacar con mucha solvencia”.

“El partido va a durar 90 minutos mínimo, hay que saber plantear muy bien el partido y las rotaciones para que cualquier tipo de sustitución no afecte al rendimiento propio del partido ni al desarrollo de la semana”.