Skip to main content
Granada CF

Roberto Soldado: “Estamos preparados para competir"

Roberto Soldado, delantero del Granada CF, compareció ante los medios en la semana previa a la visita al Villarreal para hablar sobre el primer partido de Liga el sábado y hacer balance de la pretemporada.

Pretemporada

“Ha sido una pretemporada muy buena, con buenas sensaciones, nos hemos enfrentado a grandes rivales, el equipo ha competido bien todos los partidos. La adaptación ha sido muy buena gracias al vestuario que me ha recibido muy bien desde el primer día”.

“Estamos preparados para competir y queremos empezar con una victoria”

Villarreal

“Es un partido emotivo para mí, vuelvo donde estuve dos años encantado en mi etapa en Villarreal. Como colectivo nos enfrentamos a un gran rival, queremos empezar con buen pie, esperanzados de que vamos a conseguir los tres puntos en la primera jornada”.

“El Villarreal es un equipo que tiene una calidad enorme con grandísimos jugadores”.

Su adaptación

“Creo que mi forma de jugar ha cambiado desde que me fui a Inglaterra, soy más completo ahora. Tengo que buscar mi mejor versión y acoplarme a lo que necesita el equipo en cada momento”.

“Cuanto más competitiva sea la plantilla, más alerta vamos a estar todos, más preparados llegaremos a partidos oficiales”.

El equipo

“El equipo consiguió muchas victorias el año pasado, mantiene una base sólida. No tendremos 10 ocasiones por partido, pero las que tengamos debemos estar preparados para hacer gol”.

“Hay una base de trabajo muy buena, tenemos que jugar partidos con mucha humildad y respetando al rival, sabiendo que podemos ser capaces de plantar cara al rival”.

La afición

“Creo que es fundamental que la afición esté con el equipo y sabemos lo necesario que es que estén volcados en nuestro estadio. No se tienen que escapar puntos de Los Cármenes. Espero que no paren de llegar abonados, ojalá veamos todas las semanas Los Cármenes lleno”.