Skip to main content
Granada CF

Robert Moreno: "Espero que podamos el domingo disfrutar de un gran partido de fútbol y tratar de sacar un buen resultado para nosotros"

Robert Moreno, técnico del Granada CF, analizó en la previa lo que espera del duelo de la jornada 14 de LaLiga Santander ante el Real Madrid. 

Sensaciones

"Creo que todos nos marchamos del campo del Espanyol con la sensación de haber hecho bien las cosas. Generamos ocasiones y nos hicieron pocas, la cuestión es tener o no acierto”.

“Las estadísticas de resultados no son las que más me gustan, porque están para romperse. En este tipo de partidos, lo normal es que el Real Madrid haya ganado más. Nos centramos en irnos a la excepción, a los encuentros que el Madrid pincha a lo largo del año”.

Disfrutar

"A priori antes de un partido creo que podemos ganar a todos los rivales, así hemos preparado la semana pensando en encontrar las pocas debilidades que tienen".

"Espero que podamos el domingo disfrutar de un gran partido de fútbol y tratar de sacar un buen resultado para nosotros".

Apoyo

"Lo que me interesa es que la gente apoye al equipo y, a partir de ahí, que los jugadores lo hagan muy bien. Ojalá puedan celebrar un resultado positivo”.

"La magnitud del partido es enorme contra uno de los mejores equipos del mundo, pero planteamos el partido para ganar porque es nuestra obligación, por la afición, por nosotros mismos, por la profesión, por el fútbol".