Skip to main content
Granada CF

Riki presentado como nuevo delantero del Granada CF

<p>El delantero, procedente del Deportivo de la Coruña, viene a aportar su experiencia y veteranía.</p>

El delantero Iván Sánchez-Rico Soto, conocido futbolísticamente como Riki, ha sido presentado en el Palco de Honor del Nuevo Estadio de Los Cármenes como nuevo jugador del Granada CF. El Director Deportivo del Club, Juan Carlos Cordero, ha mostrado su satisfacción ante el fichaje. "Estamos muy contentos con la incorporación de Riki. Tiene experiencia y conoce bien la liga".

Riki ha explicado que "durante todo el verano se ha hablado de equipos interesados en mí. El que más esfuerzo ha hecho es el Granada. Eso es importante". Su elección por el club nazarí se ha cimentado en que "El Granada es un equipo estable. Está haciendo un gran equipo y el proyecto me gusta".

Respecto a los objetivos personales, el de Aranjuez ha comentado que "no soy dado a las cifras. Trabajaré para lograr hacer gol. Me gustaría superar la barrera de los 10 goles. Es importante que el Granada vea que puedo dar más. Aportando lo que sé: Trabajo, veteranía y experiencia". Acerca del nivel que podrá ofrecer el equipo, tiene claro que "el objetivo es lograr la permanencia, cuanto antes mejor. Esta liga es competitiva. De zona media para abajo es complicado".