Skip to main content
Destacada

Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño firman tablas en un igualado duelo

Un empate a cero consoló los intereses del Club Recreativo Granada y el Atlético Sanluqueño en una antipática mañana de frío y lluvia. El conjunto gaditano presentó un planteamiento conservador que le dio resultado en una primera mitad en la que los locales no consiguieron desajustar su defensa, a pesar de intentarlo con paciencia. 

El Atlético Sanluqueño sorprendió en el arranque del segundo tiempo por su decisión de buscar la portería contraria con más insistencia que la demostrada en el primero. Suya fue a la postre la mejor ocasión del partido, un triple remate a puerta que obligó a Lejárraga a tirar de reflejos y a multiplicar manos y pies para evitar el tanto.

El Recreativo tuvo más balón en el tramo final pero no consiguió apurar a Diego García pese a los intentos por banda de sus extremos.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Buil (Morillo, 85), Hongla, Torres (Adri Rivas, min. 71), Jean Carlos (Caio, min. 76), Andrés García, Ontiveros, Yael y Carlos Neva.

Atlético Sanluqueño: Diego García, Ceballos, Cruz, Romero, Cabrera, Alberto García, Dani del Moral (Gallardo, min. 76), Abel Gómez, Manuel Sánchez, Quesada (Misffut, min. 78) y Oriol (Dani Güiza, min. 90).

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante un centenar de espectadores.