Skip to main content
Destacada

Recreativo Granada y Atlético Malagueño se reparten puntos en un disputado duelo de filiales

Club Recreativo Granada y Atlético Malagueño disputaron de poder a poder un duelo de filiales que, de permitirse, habría resultado más justo si como botín le hubiesen entregado a ambos tres puntos. Uno sabe a poco cuando el esfuerzo es tan grande. 

El juego presentó alternativas y buenas ocasiones. La mejor de los malagueños la tuvo Chica desde el punto de penalti, pero mandó la pelota al larguero. Los locales encontraron en Juancho a su mejor arma ofensiva, sin embargo, sus buenas internadas no culminaron con remates más comprometedores para el guardameta Samu.

La última jugada pudo decantar el triunfo a favor de los visitantes. Emergió Lejárraga para salvar un mano a mano con Rubén tras el que el colegiado señaló el final.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Paco Torres (Adri Rivas, min. 72), Fran Serrano, Yael, Caio (Viedma, min. 62), Andrés García, Ontiveros Rubén Sánchez, min. 81), Juancho y Neva. 

Atlético Malagueño: Samu, Robles, Alberto, Chica, Juande, Lolo, Hicham, Ian Soler, David Grande, Ramos (Rubén, min. 82) y Xiscu (Iván Jaime, min. 65). 

Incidencias: partido disputado en el Ciudad Deportiva GCF ante unos 200 espectadores.