NOTICIAS

Recomendaciones y obligaciones para el Granada-Sevilla

Volver

02/10/2021 12:10

Debido a las medidas sanitarias vigentes no farmacológicas frente a la COVID-19 del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para la competición de LaLiga en recintos al aire libre y las consiguientes novedades de cara al partido de este domingo 3 de octubre con el Sevilla FC (21:00h), es importante recordar algunas recomendaciones y obligaciones para los asistentes al Estadio Nuevo Los Cármenes en la jornada 8 de LaLiga Santander 21-22.   

  • Los abonados podrán acceder con su carné de abonado sin necesidad de realizar ninguna gestión y ocuparán la ubicación correspondiente a su abono. 
  • Ante la actualización de medidas por parte del CISNS, la inscripción de los abonados para acceder a este partido queda sin validez y el sorteo cancelado. Del mismo modo, también queda sin efecto la compensación para los abonados que no acudan a este encuentro.   
  • Las puertas permanecerán abiertas desde una hora y media antes del partido (desde las 19:30h). Según la disposición del CISNS, que especifica la necesidad de un acceso con franjas horarias comenzando por las zonas más alejadas de la salida, se recomienda a los abonados que lleguen con tiempo y se adecúen a los tramos de entrada correspondientes a los sectores del estadio que se detallan a continuación: 
  1. 60-40 minutos antes del partido: Sector A Nivel Alto Central, Sector A Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Lateral, Sector B Nivel Alto Central, Sector C Nivel Alto, Sector D Nivel Alto.   
  2. 40-20 minutos antes: Sector A Nivel Medio Lateral, Sector A Nivel Medio Central, Sector A Nivel VIP, Sector B Nivel Medio Lateral, Sector B Nivel Medio Central, Sector C Nivel Medio, Sector D Nivel Medio.  
  3. 20-0 minutos antes: Sector A Nivel Bajo Lateral, Sector A Nivel Bajo Central, Sector B Nivel Bajo Lateral, Sector B Nivel Bajo Central, Sector C Nivel Bajo (Grada de Animación), Sector C Nivel Bajo, Sector D Nivel Bajo.  
  • A pesar de que se permite el 100% del aforo, se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable e indicaciones sanitarias.   
  • No se permitirá el acceso al recinto a las personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19, así como aquellas que se encuentren en aislamiento o en periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso de COVID-19. Para detectar posibles casos, se tomará la temperatura en los accesos al estadio.  
  • Es obligatorio llevar mascarilla durante el evento.  
  • Está prohibida la venta, introducir o consumir comida y bebida (salvo una botella de agua sin tapón de tamaño no superior a 50cl.) en el interior del estadio. El Club habilitará puestos itinerantes donde se podrán adquirir mascarillas y botellas de agua.  
  • Está prohibido fumar en todo el estadio.   

* Las taquillas permanecerán abiertas el sábado de 10:00 a 18:00h y el domingo de 10:00 a 14:00h y de 17:00h al inicio del partido para la venta de entradas y subsanar cualquier tipo de incidencia. 

Agradecemos a todos los abonados y aficionados su comprensión y colaboración durante estos encuentros y os animamos a disfrutar de la vuelta del 100% de nuestra afición respetando las medidas de seguridad.  

¡Vamos mi Granada!