Skip to main content
Destacada

Raquel: "Será un partido muy bonito para ver y, sobre todo, para jugar"

Raquel Morcillo reforzó la plantilla del Granada CF Femenino el curso pasado en el mercado de invierno, destacando su rendimiento en banda y su proyección de futuro. Es una jugadora rápida que puede jugar en cualquiera de los puestos de ataque.

¿Cómo valoras el arranque de temporada?

La verdad que ha sido un poco díficil porque llegaron muchas jugadoras nuevas, pero con el paso de los entrenamientos y los partidos nos hemos amoldado genial. Estamos todas súper adaptadas y contentas, ese es el ambiente que hay. 

¿Qué tal ha sentado al equipo las cuatro victorias consecutivas?

Estamos súper enchufadas, cada día pensando más en el objetivo y en conseguir lo que tenemos en mente desde hace muchos años. Nosotras vamos partido a partido.

Marcaste tu primer gol de la temporada frente al CDF SPAR Gran Canaria. ¿Qué tal la sensación?

Estoy muy contenta con mi gol, ayudar al equipo siempre está bien, pero lo importante es ganar los tres puntos. El Gran Canaria es un rival muy guerrero, que se sabe desenvolver muy bien, sobre todo en su campo. Pese a las adversidades pudimos conseguir los tres puntos.

El Granada CF Femenino se juega el liderato el próximo domingo. ¿Cómo se vive en el vestuario?

Estamos muy emocionadas, va a ser un partido muy bonito para ver y sobre todo para jugar. Nosotras tenemos en mente ganar los 3 puntos, ponernos líderes y sacarles 2 puntos. El equipo está súper bien y a la gente le está gustando nuestro juego. Estamos segundas en la clasificación gracias a toda la gente que nos anima y viene a vernos. Estoy segura de que habrá ambientazo en el Estadio de la Juventud.