Skip to main content
Destacada

Raquel Morcillo: "Lucharemos hasta el final y no lo pondremos nada fácil"

Raquel Morcillo se ha convertido en una de las habituales en el once del Granada Femenino. La extremo rojiblanca, que atraviesa un gran momento de forma, pone en valor el esfuerzo de todo el equipo.

Victoria de oro ante el Villarreal CF que os permite seguir al acecho del Santa Teresa.

Sí, por supuesto. Nosotras nos tenemos que preocupar por seguir trabajando como hasta ahora y vendrán los resultados. Fue un partido muy complicado porque el Villarreal es un equipo con jugadoras muy buenas y conseguir los tres puntos tuvo mucho mérito.

¿Cómo se vivió el triunfo en el vestuario?

Fue muy emocionante. Todas estamos súper contentas, cuando sufres tanto en un partido la victoria sabe mucho mejor. Ahora toca seguir trabajando, pensar en el próximo partido y que los otros equipos también fallen.

Habéis conseguido recortar distancias al Fundación Albacete y estáis igualados a puntos.

Sí, es genial. Después de estar a 5 y 6 puntos de los dos de arriba, ahora estamos igualados con el Fundación Albacete y a cuatro puntos del Santa Teresa. Cada partido es una nueva oportunidad para seguir acercándonos y no podemos fallar. Lucharemos hasta el final y no lo pondremos nada fácil.

A partir de ahora cada partido es una nueva final. ¿Cómo lo afronta el Granada CF Femenino?

Yo creo que la clave es seguir trabajando como hasta ahora. El trabajo que hace el cuerpo técnico es espectacular y estoy segura de que si seguimos en esta dinámica nos irá bien. Tenemos muchas ganas de que llegue el siguiente partido y lo volveremos a pelear como siempre.