Skip to main content
Destacada

Rafa Morales: "Tenemos que ser más constantes durante los 90 minutos"

El técnico del Granada B, Rafa Morales, ha hablado en la previa del partido ante el Recre, próximo rival del filial rojiblanco.

“La única baja es la de Caio, pensábamos que se iba a recuperar esta semana pero no ha podido al final entrar en los entrenamientos. El resto de la plantilla está disponible para mañana”.

“La semana ha ido bien, intentando corregir ciertos errores que no podemos tener, tenemos que ser más constantes durante los 90 minutos. Somos muy dominadores durante fases del partido pero nos falta más constancia”.

“El partido lo afrontamos con ilusión, sabemos que nos enfrentamos a un rival necesitado como es el Recre, que necesita al menos una victoria para salvarse virtualmente. A pesar de ser un equipo que está abajo no ha perdido en los últimos cinco partidos, tiene una plantilla con jugadores que han jugado en categorías superiores, de renombre”.

“El Recre es un club grande que va a movilizar muchísimos aficionados y será casi jugar fuera de casa porque vendrá mucha gente de Huelva”.