Skip to main content
Granada CF

Quique: "El Granada es un equipo compacto y difícil"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo de mañana sábado a las 13 horas ante el Granada CF tras dar la convocatoria del cuadro perico.

Convocatoria RCD Espanyol: Roberto, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard, Salva Sevilla, José A. Reyes, Diego López, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón, Melendo y Marc Navarro.

Un partido que marcará la temporada

"Teníamos muchas ganas de que llegase este partido, para dar a entender que el último choque fue un error que no debemos repetir. Este es el partido que va a marcar lo que queremos ser el resto de la temporada”.

El Granada, un rival difícil

“Siempre nos parece que todos los rivales tienen algo que te puede complicar el partido. Nos encontraremos a un equipo compacto, que tácticamente se ha encontrado, difícil, con mucha diversidad y que ya ha complicado partidos a equipos grandes e importantes. Pero intentaremos ir desde el principio a por el partido".

El centro del campo rojiblanco

“El Granada es un equipo que se cierra bien al medio, con cinco hombres. Los equipos que ganaron al Granada le ganaron más en amplitud que en las superioridades por dentro. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades. El rival tiene su importancia, pero nos tiene que ocupar lo nuestro".

Caicedo, fuera de la convocatoria

“No ha llegado a entrenarse con el grupo y no ha habido ninguna posibilidad de que viniese convocado. Todos sabéis la situación: se puede ir o quedarse. Si se queda, seguirá siendo uno más. Probablemente salga, pero, si no sale, tenemos que utilizarlo de la mejor manera posible".

Conexión y pasión

“Nosotros siempre hemos enviado un mensaje de pasión, de conexión. Del último partido, no sólo nos duele perder, sino la manera. Nos dejó tristes, reflexivos… De este grupo no se puede dudar, es un grupo de chicos excelentes y de personas magníficas; pero, cuando cometemos un error, lo tenemos que manifestar y corregirlo".