Skip to main content
Granada CF

Quiero demostrar lo que puedo dar

<p>Matías Campos Toro ha hablado ante los medios de comunicación esta mañana, por primera vez desde que llegó al conjunto rojiblanco:</p>

“Estoy muy contento. Fue un cambio drástico por el tema de que yo estaba en Hércules donde estuve mes y medio. Traté de hacer todo rápido, ya tenía referencias de Granada porque estuve en Udinense. Tienen las mismas ideas y sabía que era un buen club, que trabaja bien y que no te hace falta nada”.

 

Cuando estaba en Udinense me habían nombrado lo de venir aquí, pero por un tema de cupo no pude venir, y me dieron la posibilidad de ir a Hércules, que era un equipo que quería subir a Primera División y yo quería buscar un poco más de participación para volver a los llamados de la selección chilena, y al final en el último día se dio esto y estoy súper contento”.

 

Sobre el próximo partido ante el RCD Espanyol ha dicho: “Estoy preparado para el partido del próximo domingo porque ya venía trabajando bastante tiempo. He hecho pretemporada en Udine y después en Hércules. Así que estoy preparado para estar para cuando me toque demostrar lo que puedo dar. Ojalá pueda hacerlo y encantar a la afición. El Espanyol es un equipo que tiene buena ofensiva. Para ganarles, nosotros tenemos que seguir manteniendo nuestra idea de juego, ser ordenados. Y creo que si hacemos lo que hemos hecho durante estas semanas”.

 

El chileno también ha hablado sobre cuál será su rol en el conjunto de Lucas Alcaraz: “Ocupar la posición en la que estaba Siqueira, es una motivación, el hizo muy buenas temporadas acá y yo vengo a hacer lo mismo. A luchar por lo que uno quiere. Yo he jugado de lateral izquierdo con línea de cuatro, lateral volante con línea de tres atrás, y de volante, son posiciones que manejo bien, porque he podido jugar varios campeonatos en distintas”.