NOTICIAS

Querid@ abonad@

Volver

09/06/2020 20:06

Querid@ abonad@,

 

Estamos viviendo una época muy difícil y sin precedentes que nos está poniendo a todos a prueba. Quienes pertenecemos al Granada Club de Fútbol tenemos la suerte de formar parte de una gran familia, y como parte de ella nos hacemos partícipes del dolor de todos y cada uno de vosotros por la pérdida de allegados y nos unimos a la preocupación por las consecuencias económicas y sociales que se derivan de la situación actual.

No hace más de tres meses que disfrutábamos juntos de momentos históricos e inolvidables, cargados de emoción e ilusión y contemplábamos cómo una ciudad entera se volcaba con nuestro equipo en cuerpo y alma, logrando una unión entre club y afición pocas veces vista en nuestros 89 años de vida.

El fútbol pierde por completo su esencia cuando no se siente cerca el calor de los aficionados, de aquellos que inyectáis aire a los jugadores cuando ya no les queda en los pulmones, de quienes con vuestros cánticos y apoyo dais el empujón definitivo que les hace llegar a un balón dividido que parecía imposible, en definitiva, de quienes hacéis que todo por lo que peleamos y luchamos, cobre sentido cada día. El fútbol no parecerá el mismo deporte sin vosotros a nuestro lado y el equipo sentirá un enorme vacío cuando no os veamos en las gradas, pero, aunque las circunstancias hacen que no podamos afrontar los partidos que quedan juntos, sí podemos afrontarlos unidos.

Ahora más que nunca nos necesitamos mutuamente, el club necesita de vuestro aliento y cariño, de la fidelidad y pasión que desprendéis en cada uno de vuestros cánticos. Pronto volveremos a poder abrazarnos al celebrar goles y a cantar nuestro himno a capela antes del comienzo de un partido. Vamos a hacer gala de nuestra Eterna Lucha y demostrar una vez más que club y afición somos un equipo

Somos conscientes de que muchos de vosotros estáis viviendo momentos complicados y por ello, hemos trabajado en las últimas semanas en diferentes opciones con las que compensaros por los partidos que se disputen a puerta cerrada y sin presencia de público en las gradas de Los Cármenes. El equipo no estará solo y estamos convencidos de que la distancia no nos separará siempre que #SigamosUnidos.

A continuación, os presentamos las diferentes opciones de compensación para que cada uno de vosotros elija la que mejor se adapte a su situación y necesidades. Estas opciones las tenéis desarrolladas en nuestra web https://www.granadacf.es/compensacion-abonados-201920-sigamosunidos y podréis gestionarlas de manera personalizada desde vuestro área privada de abonado. Tendrás a tu disposición un apartado de preguntas frecuentes y la atención personalizada mediante nuestro email de atención al abonado, abonado@granadacf.es

 

#SigamosUnidos

Un abrazo

Granada Club de Fútbol