Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Queremos volver a la senda de la victoria"

<p style="text-align: justify;"><span style="font-size: small;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido de su conjunto ante el San Roque de Lepe. </span></p>

 

 

El míster del filial ha afirmado sobre el próximo choque liguero que este encuentro "Se plantea con algo mas de ilusión que todos los anteriores porque llevamos dos derrotas consecutivas, sabiendo que el Lepe viene de hacer un empate en casa y de ganar fuera al Marbella, con lo que el equipo estará motivado. Además es un equipo peligroso porque combina gente joven con gente veterana, el campo es parecido al Nuñez Blanca, ellos intentan jugar al balón pero a la misma vez tienen un planteamiento ofensivo, saben trabajar muy bien, con lo cual creo que va a ser un partido complicado por la racha que llevamos, pero a la misma vez queremos romper esa racha y traer un resultado positivo para Granada y volver a la senda de la victoria que es nuestro trabajo". 

Para el próximo partido además de Marcelo, Clifford ya estará disponible para entrar en convocatoria ya que ha cumplido los cuatro encuentros de sanción. Joseba ha dicho que intentarán recuperar lo antes posible a los jugadores que han estado sin jugar para que sean muy competitivos. Además, ha finalizado la rueda de prensa diciendo que  espera traer "algo positivo de Lepe, y si es posible la victoria del equipo".