Skip to main content
Granada CF

"Queremos quitarnos la espinita del último partido"

<p>Piti ha hablado esta mañana sobre su lesión, sobre el partido contra el Valencia y el sobre la próxima jornada de liga. </p>

 

"Estoy muchísimo mejor, ya no tengo ninguna molestia. Voy tocando el balón poco a poco, pero estas lesiones son traicioneras, a la mínima que haces un esfuerzo superior vuelves a caer y eso es lo que no queremos. 

Durante mi carrera, por fortuna, no he tenido ninguna lesión, y cuando decidí incorporarme a los entrenamientos, no sentía ningún dolor, no sabia lo traicioneras que pueden llegar a ser este tipo de lesiones y yo lo que quería era entrenar e intentar llegar al partido contra el Espanyol, y tuve esta recaída".

Respecto al partido del pasado miércoles, ha dicho: "El vestuario esta fastidiado porque son dos partidos en los que caemos 0-1 en nuestro campo. El equipo creo que funcionó, tuvimos ocasiones que es lo que nos estaba faltando en los otros partidos pero tenemos que acertar de cara al gol y ganar partidos".

Piti también habló del próximo partido de liga: "Dentro de pocos días volvemos a tener un partido para quitarnos la rabia del último y poder conseguir tres puntos para la tranquilidad de todo el mundo. Nuestro equipo esta muy concentrado para este encuentro, Va con muchísimas ganas de quitarse esta "espinita" del último partido. 

Vamos a intentar conseguir una victoria para todos los aficionados que tendrán ganas de ver un buen partido del Granada. Cuando el equipo consiga la primera victoria estoy convencido en que llegarán una detrás de otra".