Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Queremos conseguir los tres puntos"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido ante el U.D. Melilla.</p>

 

El míster del filial ha empezado hablando sobre el cambio del terreno de juego que ha habido esta semana: "Tenemos que cambiar el planteamiento que habíamos preparado de jugar en Los Cármenes al Nuñez Blanca, nos adaptamos a las circunstancias. Vamos a plantear un partido con mucha intensidad, mucha velocidad, sabiendo que cualquier error te puede costar un gol en contra y esperemos que saquemos el partido adelante".

Joseba ha comentado de cómo está su conjunto: "Las ultimas semanas está ocurriendo que unos seis o siete jugadores están entrenando con el primer equipo. No hay ningún día que estemos toda la plantilla. El objetivo del filial es estar para cualquier contingencia que pase en el primer equipo. Esta semana estamos contentos porque dos de nuestros jugadores van convocados, Adolfo y Wilson Cuero. Si no participaran en el Bernabeu podríamos contar con ellos el domingo".

Sobre su nuevo jugador, Sergio Peña, ha dicho que: "se ha incorporado esta semana, y físicamente viene muy bien. En cualquier momento podría entrar en convocatoria. Es un jugador muy hábil, se adapta muy bien. Su llegada es muy positiva"

"El otro día conseguimos un empate muy importante, esta semana nos viene un equipo de los más expertos de la categoría. El Melilla es un equipo muy bueno. queremos conseguir los tres puntos para sumar algo más".