Skip to main content
Club Recreativo Granada

“Queremos colocarnos en mitad de la tabla”

<p>Joseba Aguado ha comparecido al final de la mañana en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes con motivo de la vigésimo cuarta jornada de Segunda división B, que enfrenta a los filiales de la UD Almería y el  Granada CF.  </p>

En cuanto al análisis de esta semana Joseba ha declarado que la han afrontado como una semana de “ayuda al primer equipo, con jugadores que entrenan allí toda la semana, y condicionados por los jugadores sancionados y lesionados. Tendremos 17 jugadores disponibles”.

En cuanto al rival el técnico ha afirmado que: “Es el equipo al que más veces nos hemos enfrentado, pero su entrenador ahora es distinto, ha cambiado aspectos del juego, ahora actúan con un modelo de más ataque directo e intensidad defensiva, es un equipo muy complicado con mucha calidad individual. Han incorporado dos delanteros nuevos, tienen jugadores muy desequilibrantes de medio campo hacia delante, va a ser un partido de tú a tú. Ellos quieren salir del descenso y nosotros queremos colocarnos en mitad de la tabla”.

Al recibir halagos por ser el equipo más goleador, Joseba pone los pies en la tierra: “Orgulloso es una palabra muy grande, las palabra son trabajo e intensidad, reiteramos el trabajo que hacemos, ayudar al primer equipo y ser competitivos y si somos el equipo más goleador bienvenido sea”.