Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Queremos acabar la temporada ganando"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al último partido de la temporada.</p>

 

El míster del filial rojiblanco ha comenzado la rueda de prensa expresando su malestar por no poder apoyar al primer equipo en su partido tan importante ante el UD Almeria, ya que el encuentro del filial ante el Lucena C.F. comienza una hora antes que el de la primera plantilla.

Sobre su partido, ha dicho que: "Nosotros nos jugamos la sexta posición, como fin de temporada queremos acabar la temporada ganando, vamos a dar todo lo posible para intentar ganar el partido".

También ha hablado de la cesión del jugador Darwin Machis al Hércules de Alicante CF, hasta final de temporada. "Me da mucha alegría que se vaya al Hércules, porque eso significa que cualquier jugador de mi plantilla puede irse a una categoría superior. Creo que Machís en el Hércules puede aportar velocidad, mucha potencia, gol, mucha energía y muchas ganas".

Aguado ha querido comparecer ante los medios de comunicación vistiendo la elástica rojiblanca para "transmitir ilusión y animar a la primera plantilla, para que sepan ellos que estamos todos en el mismo barco. Estamos totalmente tranquilos porque sabemos que el equipo va a salir con todas sus ganas, va a ganar este partido tan importante para todos nosotros y para el club. El domingo tiene que venir todo el mundo con su camiseta, su bandera, queremos que sea una gran entrada rojiblanca en Los Cármenes".