Skip to main content
Granada CF

"Quedan diez finales en las cuales tenemos que estar a tope"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Jeison Murillo tras su concentración con la Selección de Colombia. </p>

 

Al central rojiblanco le han preguntado sobre sus molestias en el pie que le impidieron jugar el último encuentro amistoso de su combinado nacional: "estoy mucho mejor ahora, esperemos que esta semana mejore y pueda estar para el fin de semana", además ha añadido que "lo que esta por delante es muy importante no solo para mí sino para el equipo. Se trata de estar bien cada día para competir bien".

Sobre su convocatoria con Colombia, ha comentado que: "Ponerte la camiseta de tu país es un sueño hecho realidad, y es un orgullo ser parte de ella cada vez que me convocan".

Centrándose en la situación del Granada CF, Murillo ha dicho que: "El equipo siempre está con el animo por encima, quedan diez finales en las cuales tenemos que estar a tope, tenemos que estar concentrados con lo que viene".

"El próximo encuentro es un partido muy difícil pero no podemos tirar las cosas por la ventana tan fácil, esperamos hacer un buen partido y poder puntuar".