Skip to main content
Destacada

Punto al valor del Recreativo Granada en Sanlúcar

El Club Recreativo Granada logró un valioso empate (1-1) en el campo del Atlético Sanluqueño. Los rojiblancos, con un once titular muy ofensivo, se adelantaron en el minuto 28 gracias a un tanto de Ontiveros. No obstante, cinco minutos después logró empatar el conjunto local. 

A partir de ahí hubo alternativas en el control del juego, pero con un Recreativo muy consciente de cómo moverse en cada circunstancia. Así llegó al tramo final más entero y con mayor capacidad de acercarse al área rival con peligro. 

El próximo fin de semana visitará la Ciudad Deportiva GCF el Villanovense (sábado, 16:30h), otro de los rivales que lucha por salir de la zona baja. El duelo se presenta vital para el filial en su pelea por hacer hueco. 

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez, Mario hernández (Mawi, min. 61), Álex Cruz, José, Pelón, Misffut, Dani del Moral, Peli, Nando Quesada (Juanfran, min. 84), Güiza (David Toro, min. 78) y Edu Oriol.

Club Recreativo Granada: Esteve, Adri Rivas (Víctor Morillo, min. 68), Neva, Héctor, Fran Serrano, Isi (Yael, min. 56), Jean Carlos, Andrés Garcia, Ontiveros, Viedma (Nacho Buil, min. 80) y Rubén Sánchez.

Goles: 0-1,Ontiveros (min. 28); 1-1, Edu Oriol (min. 33).

__________________________________________

Foto: web del Atlético Sanluqueño