Skip to main content
Club

Puleva y el Granada CF renuevan su compromiso por una temporada más

Puleva y el Granada Club de Fútbol renuevan su histórica colaboración por una temporada más. Tras varios años de colaboración mutua que se remonta a la década de los 60, ambas entidades han sellado un nuevo acuerdo por el que Puleva seguirá siendo patrocinador oficial del Granada CF con un conjunto de soportes dentro del estándar Premium de la entidad, complementado por soportes de visibilidad en el estadio y acciones de asociación de marca y valores.

Además, Puleva dentro de su compromiso con otras categorías del club, estará presente un año más en la trasera inferior de la camiseta del primer equipo del Granada CF femenino y en la misma ubicación en la Escuela del club.

EL Granada CF quiere agradecer la entrega y compromiso de Puleva, quien se mantiene fiel a su colaboración con la entidad, incluso en momentos difíciles.

Tanto Pepe Sáez Álvaro, director comercial de Puleva, como el director general del Club, Antonio Fernández Monterrubio, se mostraron muy satisfechos y orgullosos de sellar de nuevo esta alianza de colaboración.