Skip to main content
Granada CF

Puerta grande en Almendralejo

El Granada CF logró su primer victoria a domicilio ante el Extremadura UD (1-3). El encuentro resultó sufrido, con momentos de agobio por el empuje local que supo superar el cuadro rojinblanco merced al espíritu de trabajo del equipo. 

Un gol de Puertas puso en ventaja temprana a los granadinos. Mantuvo la ventaja hasta el descanso sin excesivos sobresaltos, excepto una mano firme que tuvo que sacar Rui Silva. El Extremadura apretó en la reanudación y obligó al Granada CF a tirar de solidaridad defensiva. Hubo intercambio de golpes hasta que los extremeños hicieron el empate a falta de poquito más de media hora. 

La grada alentó con ímpetu a los suyos y envolvió de una atmósfera especial el encuentro. Se sucedieron acciones en las que uno u otro pudieron anotar, pero fue Puertas el que acertó en el minuto 67 para hacer el segundo de su cuenta. 

Diego Martínez introdujo un defensa extra y selló los cauces del peligro local. Los de la amenaza granadina siguieron abiertos y fue por ellos que se coló Pozo para hacer el 1-3 con un golazo desde fuera del área que noqueó el encuentro.