Skip to main content
Club

Promoción especial 85 aniversario

3.000 entradas a 10 euros en esquina y preferencia y a 20 euros en tribuna para el partido ante el Málaga CF

El Granada Club de Fútbol conmemora este mes los 85 años de la constitución  de la Entidad. Con este motivo, se han previsto una serie de acciones que se desarrollarán durante estos 30 días  para que todos los abonados y aficionados al fútbol en la provincia puedan disfrutar de su equipo y de sus jugadores.

Estas actividades, ya programadas, se irán anunciando semanalmente.  La primera consiste en poner a disposición de los abonados 3.000 entradas a un precio especial de 10 euros en esquina y preferencia y de 20 euros en tribuna para el próximo partido contra el Málaga CF, el próximo  viernes  8 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrán comprar máximo 4 entradas por abonado para que puedan acudir al estadio con su familia y amigos a disfrutar de un encuentro vital para la permanencia de nuestro equipo en la Liga BBVA.

La promoción comenzará mañana martes 5 de abril a partir de las 17:00 horas tanto en la taquilla del estadio como en la tienda oficial. Recuerda que sólo las 3.000 primeras entradas serán a precio especial, así que ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!