Skip to main content
Granada CF

Primeras declaraciones de Rochina como jugador del Granada CF

<p style="text-align: justify;">Rubén Rochina ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. </p>

 

 

El Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero, ha presentado hoy al nuevo fichaje rojiblanco, Rubén Rochina. El valenciano llega a nuestro club para quedarse por cuatro temporadas, y Juan Carlos Cordero ha hablado de su incorporación: "Para nosotros era fundamental su fichaje, hemos apostado muy fuerte por él desde el principio y Rubén ha puesto mucho de su parte. Es un proyecto largo de futuro y tener un jugador como él en propiedad es un logro importante". 

 

Por su parte, Rochina  ha manifestado que el contrato por cuatro años le da "confianza, estabilidad y las ganas de seguir creciendo como futbolista".  Además ha añadido que pretende devolver al club esa confianza depositada en él, en el terreno de juego y de la mejor manera posible. 

Sobre la decisión de reclalar en la entidad nazarí, ha dicho que fue fundamental "la confianza que me trasladaron tanto Juan Carlos Cordero como el entrenador. Es un equipo que tiene un proyecto y que puede crecer mucho y estoy muy contento de estar aquí".

Las primeras palabras con Joaquín Caparrós al joven futbolista, han sido: "El míster me pide que sea como soy, que este pendiente para atacar, que me intente organizar lo antes posible con el equipo".

Posición dentro del campo: "Me siento mas cómodo de segunda punta y me puedo adaptar a varias posiciones. El entrenador decidirá donde me pone para dar más rendimiento al equipo".

Objetivos: "A nivel personal seguir creciendo como futbolista, todavía soy joven, me queda mucho por mejorar y demostrar. A nivel colectivo que el equipo este tranquilo durante la temporada, que no tenga que pasar apuros, luego ya miraremos hacia adelante".