Skip to main content
Granada CF

Primer ensayo de pretemporada, tras semana y media intensa de entrenamiento

El Granada CF utilizó dos onces distintos, en la primera y segunda mitad. Todos los jugadores intervinieron cuarenta y cinco minutos, a excepción de Montoro, que fue sustituido por un golpe en la espalda que no tendrá consecuencias, y su puesto lo ocupó el canterano Andrés Mohedano.

La primera parte comenzó con el conjunto rojiblanco asumiendo la iniciativa. Las acciones ofensivas reportaron a los granadinistas ocasiones diversas de gol. La primera de ellas, en un remate al larguero de Antonio Puertas. El mismo futbolista gozó de una ocasión posterior, en mano a mano con el portero, donde el marbellí estuvo acertado. Fruto del juego y la presión alta, una recuperación de Adrián Ramos, con pase posterior a Juancho, hizo que el delantero del filial consiguiese el único tanto del partido. El mismo futbolista había gozado de una oportunidad anterior, al rematar al fondo de las mallas un rechace de un saque de esquina, donde el colegiado indicó falta previa. Escaso trabajo defensivo, concretado en acciones a balón parado, bien resuelto por la zaga.

La segunda mitad se desarrolló por cauces similares. El Granada CF impuso su ritmo, acumulando períodos de posesión y eligiendo el momento oportuno para progresar. Vadillo y Alex Martínez por banda izquierda, fueron los causantes de generar varias acciones de peligro. Posteriormente, cogió el testigo Víctor Díaz, quien envió con acierto al área sin encontrar rematador. Como en la primera parte, los avances locales fueron atajados sin suponer llegadas notorias, a la meta que en la segunda parte defendió Rui Silva.

Sensaciones positivas y triunfo, en los primeros noventa minutos ante un rival que, la temporada anterior, jugó Play Off de Ascenso a LaLiga123.