Skip to main content
Club

Presentada la campaña de abonos 2013-2014

<p><strong>Se premia a los jóvenes, las familias, desempleados y pensionistas. El abono social cae en precio entre un 5 y un 23 %</strong></p>

ABONOS CAMPAÑA TEMPORADA 2013/2014
 
PRECIOS: Informacion completa de precios en el siguiente enlace : http://www.citapreviagcf.es/
 
DESCUENTOS:
 
Ø Bonificación familiar: Se aplicará un descuento del 50% para los miembros de una familia a partir del tercer carnet, acreditando el parentesco con el libro de familia (primer grado de consanguinidad). Excepto: zona VIP, grada joven y grada social.
 
Ø Grada social: Para desempleados y mayores de 65 años. Es necesario presentar la tarjeta de demanda de empleo, para el primer caso, y el DNI para el segundo).
 
HORARIO:
 
L-V: 8.30H A 21.30H
S: 10.00H A 20.00H
 
PLAZOS
  • RENOVACIÓN: del 25 de junio de 2013 al 13 de juliode 2013.
    • Sólo se admitirán renovaciones de abonos de la temporada anterior, pudiendo cambiar de localidad según la disponibilidad existente. Los Sres. Abonados tendrán reservada su localidad hasta esa fecha, poniéndose a la venta las no renovadas a partir del día 15 de julio de 2012.
  • CAMBIOS: Los días 15,16 y 17 julio de 2013.
Sólo se admitirán cambios de localidad a aquellos Abonados que hayan renovado su abono de la temporada anterior en el plazo fijado. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.
  • NUEVAS ALTAS: del 18 de julio de 2013 al 10 de agostode 2013 o hasta agotar la totalidad del aforo disponible.
    • Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.
CITA PREVIA PARA LA ATENCIÓN DE LA RENOVACIÓN:
 
Para evitar colas y que la renovación sea más fácil y cómoda para todos, todo aquel que vaya a renovar su abono, deberá pedir cita previa a través de internet www.citapreviagcf.es o en la taquilla del estadio. En dicha cita se indica el día exacto y hora aproximada en el que se le podrá atender. No se atenderá a nadie que no haya solicitado cita previa.
 
Para solicitarla necesitará únicamente rellenar los siguientes campos: nombre y apellidos, DNI, mail y número de abonado.
 
La cita previa por internet se podrá solicitar a partir de lunes 24 de junio a las 13:00 horas.
 
La cita en taquilla (esquina fondo norte, Sector D) se podrá solicitar a partir del lunes día 24 de junio en horario de 17 a 20h. Desde el día 25 de junio hasta fin de campaña podrán retirar los números de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20h.
 
Junto a la cita se les hará entrega del formulario y carta de Ley de protección de datos, la cual deben rellenar y presentar a la hora de hacer la renovación o nuevo abono.
 
DOCUMENTACION NECESARIA:
 
Para las RENOVACIONES será imprescindible presentar:
    • Formulario Campaña 2013-14 y Carta de Protección de Datos firmada por el titular del nuevo abono. Podrá obtenerlo en nuestra página web www.granadacf.es o taquilla del estadio junto con el número de cita para la renovación.
    • El abono de la temporada 2012/2013. (No es imprescindible)
    • DNI del titular original. (O en su defecto fotocopia del DNI junto a la autorización firmada por el titular)
    • Fotocopia DNI y del libro de familia en caso de menores de 14 años.
    • Fotocopia del CIF y escrituras (sólo personas jurídicas).
    • Fotografía.
 Para las NUEVAS ALTAS será imprescindible presentar:
 
Formulario Campaña 2012-13 y Carta de Protección de Datos firmada por el titular del nuevo abono, que se retira en la taquilla del estadio a la vez que el número de renovación
  • DNI del titular original.
  • Fotografía.
En el caso de CAMBIO DE TITULARIDAD O CESIÓN DEL ASIENTO:
  • Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia del abonado anterior.
  • Autorización firmada del abonado anterior, en la que refleja ese cambio de titularidad o cesión del asiento.
 
VENTAJAS Y DERECHOS DEL ABONO
  1. Presenciar todos los encuentros oficiales del Campeonato Nacional de Liga BBVA de primera división que el GRANADA CF dispute como local el GRANADA CF, así como el primer partido del Copa del Rey.
  2. Presenciar todos los encuentros oficiales de Liga de los equipos filiales del Granada CF.
  3. Precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como “Fuera de abono” o “Día del Club”, en los plazos y condiciones indicadas por el Granada CF. En todos estos encuentros, una vez concluido el plazo para retirar las entradas de abonados, no se aplicará el descuento correspondiente por ser abonado.
  4. Aquellos partidos y/o eventos que pudieran ser incluidos por el Consejo de Administración de la entidad (Amistosos).
 
OBSEQUIO: LLAVERO DE LA CAMPAÑA
 
El GRANADA CF obsequiará a todos sus abonados con un pequeño recuerdo conmemorativo de la Campaña 13/14 titulada “La eterna lucha”.