Skip to main content
Destacada

Presentación del Campeonato de España Fútbol 11 para sordos

Esta tarde ha tenido lugar la presentación del Campeonato de España de Fútbol 11 de sordos que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla los próximos días 3 y 4 de junio. Actualmente, para este campeonato ya se encuentran clasificados el Granada CF de sordos, por ser el organizador del torneo, y el Huelva, que defiende el título de la temporada pasada.  

Javier López y García de la Serrana, responsable de RSC del Granada CF

“La apuesta del Granada CF por el fútbol de sordos es muy importante. Lo hemos incorporado dentro de nuestro equipo y tenemos mucha ilusión con este campeonato”.

Guillermo Quero, Delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada

“Desde la Junta de Andalucía queremos reconocer la apuesta que está haciendo el Granada CF por darle la oportunidad a diferentes colectivos que tenían dificultad para poder desarrollar sus inquietudes en el mundo del fútbol”.

José Luis Mora, gestor Granada CF de sordos

“Tenemos un convenio de colaboración con el Granada CF a través de la Fundación, queremos demostrar a la sociedad que somos capaces de participar en ella a través del fútbol”

Antonio de la Rosa, representante de la Federación Española de Deportes para Sordos

“El Granada CF es el primero afiliado a un club. Estamos orgullosos de esta decisión y queremos que este sea un modelo a seguir a nivel nacional y europeo”.