Skip to main content
Granada CF

Presentación de Piti

<p>El delantero ha sido presentado en el Palco de Honor del Nuevo Estadio de Los Cármenes.</p>

El jugador Francisco Medina Luna, conocido futbolísticamente como Piti, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación con la presencia del Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero. "Piti es un jugador por el que hemos un esfuerzo especial. Es un jugador que a nivel personal ha dado un paso al frente por el Granada. Esperemos que pueda hacer los goles que ha hecho con el Rayo" comentaba Cordero.

El delantero ha explicado que una de las cosas que más ha valorado a la hora de venir al club ha sido "el trato personal. Siempre me han demostrado una confianza muy buena. En otro club no me habría sentido tan valorado". Respecto a sus nuevos compañeros ha dicho que "Hay jugadores que ya conocía de etapas anteriores. Doy las gracias por el recibimiento que me han hecho en el grupo".

A nivel personal, Piti ha comentado que "Cada jugador se quiere superar año tras año. Tengo que superarme. Es difícil superar la cifra de goles del año pasado. Tengo que rendir en el campo. Tengo que demostrar a muchísima gente el por qué de este fichaje". Además, su posición puede variar según las necesidades. "He jugado en todas las posiciones. Me acoplo bien. No suelo jugar en una posición fija".

Sobre los objetivos de la temporada, Piti tiene claro que "Hay que mantener los pies en el suelo. El objetivo es la permanencia. Hay que ser cautos. En este equipo se están haciendo bien las cosas. A la afición le diría que siga disfrutando".