Skip to main content
Granada CF

Presentación de Juan Carlos y Javi Márquez

<p style="text-align: justify;">Esta mañana han sido presentados los nuevos jugadores del Granada CF, Juan Carlos y Javi Márquez. </p>

 

El Director Deportivo de nuestra entidad, Juan Carlos Cordero ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación a Juan Carlos y a Javi Márquez en el Gran Hotel Luna de Granada. 

Juan Carlos Cordero ha afirmado que "el hecho de Juan Carlos de jugar en dos posiciones nos ha hecho apostar por el", además ha querido agradecer al madrileño, su predisposición desde el primer momento a la hora de querer formar parte del Granada Club de Fútbol. 

El jugador ha comentado que: "Voy a dejarme los cuernos e intentar ganarme el puesto. Siempre he jugado en ataque, y el año pasado se me probó de lateral izquierdo y estuve muy bien". 

Entre sus razones para venir al Granada CF, Juan Carlos ha dicho que: "Me parece un gran club, Andalucía me gusta mucho, tenemos un gran míster, además, conozco a Fran Rico y me hablo muy bien del club".

Objetivo para esta temporada: "Nosotros vamos a intentar aspirar a lo máximo posible, pero eso hay que verlo partido a partido, seguro que este año el Granada va a dar mucha guerra".

Para finalizar, Juan Carlos ha hablado sobre el inicio de la pretemporada en la que lleva inmerso desde el pasado miércoles: "Creo que esta pretemporada que estamos haciendo es lo mejor que podemos hacer porque vamos a llegar a la competición como motos".

Por otra parte, el centrocampista Javi Marquez también ha sido presentado como nuevo jugador rojiblanco. Juan Carlos Cordero ha dicho sobre él que: "Estamos contentos con el tema de su llegada porque es un jugador que queríamos desde el principio".

Márquez ha querido mostrar su agradecimiento a nuestra entidad por apostar por él en este nuevo proyecto: "Quiero dar las gracias al Granada Club de Fútbol porque pueda estar hoy aquí, en un club grande que es el Granada y de tener esta afición que es extraodinaria". 

"Vengo a ser un jugador más, a poner mi granito de arena, trabajar y competir para poder hacer una gran temporada", ha añadido el centrocampista.  

Sobre Joaquín Caparrós, con quien coincidió en su etapa en el RCD Mallorca, ha dicho que: "es un entrenador que tiene muchísima experiencia, que sabe en todo momento lo que tiene que hacer, todos sus equipos compiten muchísimo y va a ser una de las claves del Granada de esta temporada".