Skip to main content
Granada CF

Presentación de Babín y Larsson

<p style="text-align: justify;">Los nuevos jugadores del Granada CF, Daniel Larsson y Babín han sido presentados en el Hotel Luna de Granada.</p>

Esta mañana, el Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero ha presentado a dos de los nuevos fichajes de nuestra entidad. 

Daniel Larsson, quien llegó procedente del Real Valladolid, y con contrato con nuestra entidad hasta junio de 2017, ha comentado en rueda de prensa que la posición en la que él se siente más cómodo es de delantero, pero que lleva un año y medio acostumbrado a  la banda derecha y puede jugar en ambas bandas. 

El sueco ha hablado de lo que el míster le ha pedido para esta temporada:  "Joaquín me ha pedido que corra, que meta goles y que haga todo lo que pueda".

Como objetivos, Larsson se plantea: "En lo personal, mejorar día a día, y a nivel colectivo que el equipo gane los partidos". Daniel además ha añadido que eligió nuestra entidad porque "El Granada CF tiene un buen proyecto y Granada es un ciudad fenomenal para vivir".

Por otra parte, Jean Sylvain Babin, quien ha firmado por cuatro temporadas con el club rojiblanco, ha comentado que es un central con muy buen juego aereo y luchador.

Objetivos: "jugar lo máximo posible y ayudar al equipo, y a nivel colectivo mejorar la temporada pasada y que todo vaya bien".