Skip to main content
Granada CF

"Por rendimiento y por juego podríamos estar en mejor zona"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Lucas Alcaraz previas al partido de mañana.</p>

 

Lucas ha comenzado hablando sobre los jugadores que viajarán mañana para la disputa del próximo choque liguero: "Todos los jugadores están preparados para desarrollar su función dentro del modelo de juego. La situación ideal es tener a todos. Pero todos conocen las exigencias tanto tácticas como grupales de lo que desarrolla el equipo y con todos y sin todos hemos ganado y hemos perdido". Además, el míster rojiblanco, ha señalado que Piti es una baja importante para este encuentro, pero que "pero también son importantes los que van a salir a jugar". 

"Nosotros tenemos soluciones y las semanas anteriores también había ausencia de jugadores y el equipo ha sido competitivo. Tenemos que pensar en preparar el equipo lo mejor posible, en que la gente que sale han sido competitivos con nosotros este mismo año y por lo tanto el equipo no tiene porqué descender su nivel".

Respecto a su próximo rival, ha dicho que: "Respetamos al Athletic Club, pero nosotros tenemos nuestros argumentos y queremos plasmarlos en el campo como hacemos casi siempre. Ellos son un equipo poderoso, vertical, bien posicionado, pero nosotros venimos de jugar contra un equipo parecido a ese equipo".

Además, el técnico ha hecho un análisis de la situación de su conjunto respecto a la tabla de clasificación: "A día de hoy, la zona donde estamos no es mala, pero tenemos las sensaciones de que por rendimiento y por juego podríamos estar en mejor zona. 

 

 

Convocatoria del Granada C.F. para el partido ante el Athletic Club: Karnezis, Roberto, Nyom, Mainz, Morante, Coeff, Brayan Angulo, Boateng, Fatau, Brahimi, Buonanotte, Iturra, Dani Benítez, Recio, Pereira, Foulquier, Riki y El-Arabi.