Skip to main content
Destacada

Planes de entrenamiento durante la semana de parón

A lo largo de esta primera semana de parón debido a los compromisos de selecciones, los jugadores del Granada CF han continuado ejercitándose con planes de trabajo distintos para cada grupo.

Los jugadores, cuerpo técnico y staff que compusieron la expedición de Chipre, han guardado cuarentena durante este período y los futbolistas se han ejercitado de manera individual en sus domicilios con un plan individual seguido por el cuerpo técnico. Por otro lado, aquellos jugadores aptos para entrenar en grupo, como son Soldado, Jorge Molina y Eteki, se han estado ejercitando en la Ciudad Deportiva, mientras que los futbolistas Víctor Díaz, Quini, Azeez y Neyder Lozano se encuentran en proceso de readaptación, el cual también han llevado a cabo en las instalaciones del Club con un trabajo específico.

Al parte de lesionados se une Robert Kenedy, quien tras la realización de pruebas médicas sufre una lesión fibrilar de grado dos en el semimembranoso izquierdo y queda pendiente de evolución.

Los jugadores internacionales, siguen en sus países de origen para disputar los encuentros con sus selecciones para los que han sido convocados.