Skip to main content
Granada CF

Pereira, nuevo fichaje rojiblanco

<p>Cedido por el RCD Mallorca por un año, con opción de compra, Michael Pereira ha llegado esta tarde a las instalaciones del club, para ser presentado por Juan Carlos Cordero: “Ha sido un fichaje de última hora, pero ya intentamos firmarlo hace mes y med

 

 “Tenía la posibilidad de ir a Inglaterra, pero el Granada se interesó por mí, y es un club muy ambicioso que está creciendo. Es muy difícil rechazar esta oferta, porque para mí la liga española es la mejor del mundo”.

Sobre sus cualidades, el francés ha dicho: “Soy un jugador de banda, vertical, con mucho desborde. Me gusta jugar en las dos bandas, moverme entre líneas y estar cerca de la portería. Soy un jugador muy ambicioso y trabajador. Estoy muy ilusionado de poder continuar en primera división y sobre todo en este nuevo equipo con el que estoy ahora. Quiero demostrar a mi nueva gente que me puedo quedar aquí mucho tiempo”.

 

Original de París, y de 25 años de edad,  este gran delantero ya lleva tres temporadas jugando en la Primera División Española con el RCD Mallorca. Esta campaña, Michael viene a la escuadra nazarí a seguir demostrando su talento y potencial.