Skip to main content
Club

Pep Boada: "Las claves son trabajo, con respeto y humildad, pero aspirando al máximo"

Pep Boada ha sido presentado como nuevo director deportivo del Granada CF. En sus primeras palabras se ha mostrado agradecido por la confianza mostrada y ha apuntado algunas de las claves de lo que será su trabajo: trabajo, respeto y humildad.

"Agradezco la confianza que han depositado en mí".

"Es un proyecto ilusionante en un club que lleva haciendo las cosas muy bien. Está en la élite del futbol español. Vengo a sumar trabajo, experiencia y conocimiento".

"Agradezco a Patricia [Rodríguez] que pensara en mí para integrarme en este proyecto. Estoy muy ilusionado".

"El Granada ha hecho una gran temporada. Como aficionado lo he seguido atentamente". 

"Soy ambiciono y aquí en Granada también lo sois. Eso nadie nos lo puede quitar. Con trabajo, con respeto y con humildad, pero aspirando al máximo".

"Nos vamos a adaptar al Granada CF y sus necesidades, y a los jugadores que tiene el Granada. El modelo de juego será el del Granada".

"Conozco las bondades del club y de la ciudad. Esto te va dando una fuerza que si las sumas a las ganas que tienes estoy seguro que con humildad y trabajo todo saldrá bien. Tengo ganas de aportar muchas cosas al Granada CF".

Entrenador

"El entrenador es una de las primeras valoraciones que haremos. Tenemos opciones abiertas y tenemos que rematarlas".

"Buscaremos al entrenador más capacitado para que con los jugadores que tenemos hacernos los más competitivos posible".

Plantilla

"El fútbol no para. No hay verano ni periodos vacacionales. Al igual que con el entrenador pasa con los jugadores. Cuanto antes tengamos entrenador será mejor para barajar opciones de jugadores, pero no podemos estar parados". 

"Nosotros estamos ya pensando en formar la mejor plantilla y en tener el mejor entrenador para llegar al primer partido compitiendo al máximo".

"Buscaremos jugadores que nos ayuden a crecer".

Cantera

"Tenemos claro que hay que potenciar a la cantera. El equipo estrella de la cantera es el segundo equipo, que tiene que ser el abastecimiento de la primera plantilla. Tenemos que tener jugadores capacitados. Hay que realizar un trabajo escalonado".

"La cantera del granada está sana y lo que tenemos es que inyectarle una ilusión para que vean que las puertas del primer equipo abiertas".