Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Va a ser un partido muy complicado pero estamos capacitados para ponérselo difícil"

Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada, afirma que el domingo se enfrentan al mejor equipo de la categoría pero que sus jugadores están capacitados para poner las cosas difíciles al Melilla.

El equipo

"Dar la enhorabuena a los chavales por la victoria ante el Atlético Malagueño y por la semana de entrenamiento. Todos quieren participar el domingo contra el Melilla y lo demuestran en cada minuto de entrenamiento".

El rival

"En cuanto al partido del domingo creo que jugamos, a día de hoy, contra el mejor equipo de la categoría. Tiene muy buenos futbolistas, es un equipo bien trabajado en lo colectivo, tácticamente defiende muy bien y tiene muy buen juego organizativo y combinativo, contraataca con peligro y velocidad, domina la estrategia, es un equipo muy completo, hecho para intentar ascender".

"Va a ser un partido muy complicado a priori, creo que estamos capacitados para ponérselo difícil. El equipo está trabajando muy bien, sabe perfectamente lo que quiere, tiene un nivel de autoestima alto, y eso es lo que tenemos que plasmar el domingo en el terreno de juego".

Bajas

"Caio por sanción. Isi sigue de baja. Abdel por unos problemas en el tobillo. Rubén está ya metido en tareas con nosotros, es un ejemplo a seguir cómo ha llevado las lesiones y cuando entre en el equipo será muy positivo. Y Juancho que está en dinámica de primer equipo y no sabemos si podremos contar con él".