Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Tenemos que ser contundentes en ambas áreas"

Pedro Morilla, entrenador del Club Recreativo Granada, destaca el potencial del FC Cartagena, próximo rival. El técnico apunta el trabajo realizado durante la semana hacia un mayor cuidado de los detalles en ambas áreas, clave para lograr un resultado positivo.

El rival

"Es un partido bonito para los chavales ante el líder de la competición, campeón de invierno. Es un rival de mucho potencial. Podría estar compitiendo en Segunda con la plantilla que tiene". 

"Tiene una mezcla de jugadores veteranos con mucha experiencia y futbolistas jóvenes. Ha encontrado el punto medio. Es un candidato a estar entre los cuatro primeros y al ascenso". 

Semana de trabajo

"Nosotros hemos encaminado la semana a darle importancia a los detalles. Hemos hecho méritos en los últimos tres partidos para no perderlos. Se nos han ido por detalles. Somos un equipo filial y joven, pero nuestra misión es hacerles ver que están cerca de tocar el fútbol de elite y que hay que ir al detalle en lo individual y colectivo. El futbolista que quiera dar un paso adelante tiene que reunir estos requisitos. Es una tarea bonita". 

"Los detalles del fútbol están las dos áreas: defender muy bien y ser agresivo ofensivamente. Tenemos que ser contundentes en esas situaciones y que los chavales den todo su fútbol". 

"Tendremos la baja segura de Isi, que ya está saliendo al campo a correr. Ontiveros ha entrenado la semana con sus compañeros. Está en condiciones de entrar en la lista de convocados".