Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Tenemos que disfrutar compitiendo al máximo"

Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada, afirma que el Sevilla Atlético es un rival muy duro y de mucho talento, pero que su equipo tiene que disfrutar compitiendo el domingo.

El equipo

"Ha sido una semana muy buena de entrenamientos. Hicimos muchísimas cosas para derrotar al Melilla que venía de líder, estuvimos a un nivel muy alto en cuanto a trabajo, actitud y acierto de cara a gol".

El rival

"El Sevilla Atlético es un filial con muchísimo talento. Tiene futbolistas muy buenos que está a un paso o ya han debutado con el primer equipo del Sevilla. Estamos ante un filial de mucho nivel, no arrancó bien pero en el último mes sólo ha perdido un partido. Es un equipo muy dinámico, que juega muy bien al fútbol, que defiende bien, que es agresivo tras pérdida".

"No nos vamos a encontrar un partido fácil, pero nosotros también se lo vamos a poner complicado a ellos. Va a ser un partido bonito y vamos allí a disfrutar compitiendo, que es lo que nosotros intentamos inculcar a los futbolistas".

Bajas

"Isi, Abdel y Rubén que ya está haciendo el 80% de las tareas de entrenamiento junto a sus compañeros. Hongla por sanción. Y Juancho aún no sabemos si disponemos de él o lo necesitará el primer equipo".