Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Los jugadores han recuperado la mentalidad del inicio de temporada"

Pedro Morilla, técnico del Club Recreativo Granada, ha comentado que su equipo ha recuperado la mentalidad del inicio de temporada y que intentarán conseguir la victoria el domingo en La Línea.

Rival

"En La Línea nos espera un partido complicado, en la misma línea que todos los partidos de este grupo. El domingo pasado los chavales hicieron un magnífico partido, sobre todo en la segunda parte fuimos capaces de doblegar a un rival complicado".

"El domingo vamos a encontrar un partido de diferentes características. La Balona de este año tiene una gran capacidad defensiva, lleva 6 goles en contra en toda la temporada. Los 8 últimos partidos no han encajado ningún gol. Tiene muy buenos futbolistas de medio campo para delante. Tienen el bloque del año pasado, este año tienen una idea muy firme de juego con diferentes sistemas. Están haciendo una temporada sensacional".

Partido

"Vamos con mucho respeto pero con la idea firme de ponerlos en aprietos e intentar que los 3 puntos se vengan para Granada. Sabemos que es muy complicado, habrá que hacer un gran esfuerzo, pero los chavales están en esa línea, la mentalidad ha cambiado y eso se nota".

Bajas

"Hongla por sanción. Ontiveros e Isi entrenan al margen, evolucionan favorablemente pero aún no están con el grupo. Rubén y Yael no sabemos si llegarán. Juancho y Neva están con el primer equipo. Dani Moreno, juvenil que es una apuesta del club, lo está haciendo fenomenal pero el otro día terminó con molestias y tampoco sabemos si llegará".