Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: “Hay que seguir puntuando”

Pedro Morilla, técnico del Granada B, felicitó a su equipo por el esfuerzo ante el Lorca Deportiva a pesar de que las condiciones del campo no ayudaron.

El partido 

"Cuando no se puede ganar, no hay que perder. El partido se ha puesto así, hemos comenzado marcando rápido, el Lorca sabía a lo que venía, es un equipo con entrenador nuevo, un equipo intenso. El terreno de juego iguala mucho las cosas, el césped no está en condiciones para elaborar el fútbol que nosotros queremos pero estoy contento con el trabajo de los chavales y damos el punto por positivo. Hay que seguir puntuando".

"Queremos que el equipo tenga buen trato de balón y buena salida. Las condiciones del campo, sin que sirva de excusa porque el Lorca ha hecho un partido muy serio, no han sido buenas para el partido que nosotros teníamos preparado".

Cambio de sede

"El club está trabajando muchísimo en el cambio de sede. Ojalá el próximo partido lo podamos jugar en la ciudad deportiva. Y recalcar que no es sinónimo irnos allí y ganar, hay que competir, pero dentro de la dinámica de juego que tiene el equipo la ciudad deportiva nos beneficia".