Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Ha llegado un momento en el que hay que saber competir"

Pedro Morilla, entrenador del Club Recreativo Granada, reconoce que ha sido una semana complicada pero afirma que su equipo sabe competir y peleará por traerse los 3 puntos el domingo.

Semana de trabajo

"Semana complicada, sobre todo al principio, por la derrota del sábado contra el Sevilla Atlético. Una derrota que no se debería haber producido porque fuimos superiores con 11 en el campo y cuando el equipo contrario se queda con 3 menos tendríamos que haber tenido la cabeza más fría. El gol que les dio la victoria fue totalmente evitable".

"Ahora es momento de quitarse la ansiedad, de que el futbolista desarrolle todo su talento y su capacidad dentro del campo sin la ansiedad que da estar abajo y tener que pelear por ganar los partidos sí o sí. Tenemos que estar mucho más concentrados, mucho más metidos en el juego y presentes en las acciones".

"Hemos trabajado durante la semana en lo fundamental que ahora mismo necesita el futbolista, en quitarse presión y ansiedad a la hora de jugar, que se concentre en la tarea y en el juego. Estamos mereciendo mucho más en cuanto a la dinámica de juego, nos falta ser más determinantes en las llegadas a la portería contraria. Tenemos que poner todas nuestras armas y nuestra concentración al servicio del equipo".

Equipo

"El grupo está muy complicado, somos un filial, nuestro principal argumento es la formación del futbolista pero ahora ha llegado un momento en el que hay que saber competir y en esa pelea estamos. El futbolista en estas situaciones madura mucho más".

El rival

"En cuanto al partido del domingo ante el Sanluqueño, no nos podemos engañar por la clasificación. Tiene futbolistas que han jugado en categorías superiores, futbolistas de talento. Va a ser un partido bonito y difícil pero vamos a intentar ganar, como estamos haciendo en todos los encuentros. La dinámica es negativa pero hay que intentar ir allí con todo. Nuestros futbolistas están capacitados para hacer un buen partido, para hacer todo lo que tenemos que hacer para ganarlo y traernos los 3 puntos que son vitales".

Bajas

"Casi seguras Caio y Paco que siguen con molestias musculares, mañana nos dirá el cuerpo médico. Eliseo, Marín y Espínola con lesiones de larga duración. Carlos por sanción. Héctor arrastra molestias, no sabemos si llegará. Juancho, Neva, Ontiveros y Jean Carlos que han estado en dinámica de primer equipo, alguno se liberará para el partido".