Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: “Estoy contento por el juego desplegado por los chavales”

Pedro Morilla, técnico del Granada B, se mostró muy orgulloso del trabajo de su equipo a pesar de la derrota.

“Primero felicitar a los chavales aun perdiendo porque creo que hemos hecho muy buen partido contra uno de los equipos que intentará ascender y creo que nuestro equipo ha sido superior en todas las facetas del juego, excepto en las áreas. Ellos han llegado en la primera parte una vez y nos han metido el gol, nosotros hemos llegado innumerables veces entre córners, faltas laterales, centros por banda, etc”.

“Unas veces se está más afortunado, otras veces menos y ese ha sido el partido de hoy, pero estoy contento por el juego desplegado por los chavales, porque han competido y porque hemos sido superiores a un gran equipo que hoy no ha sido mejor que nosotros, salvo en el resultado”.

Resultado

“Creo que hemos merecido la victoria en cuanto a juego, oportunidades y derroche desplegado en el campo. El Cartagena es uno de los equipos que mejor fútbol realiza de la categoría y hoy no se ha visto en el campo. Tienen más oficio que nuestros chavales, que están en edad de formación”.

“A pesar de que en la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades, ha sido trabada, lenta, con muchas interrupciones, muchas pérdidas de tiempo. Estoy contento el empate habría sido más justo y de ahí para arriba”.