Skip to main content
Granada CF

Pedro Morilla: “Este grupo está unido y quiere darlo todo por el objetivo”

Pedro Morilla, técnico del Granada CF, ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante Osasuna (sábado, 16:00 horas).

Estado físico de la plantilla

“Exceptuando a Darwin y Adrián, contamos con todos los miembros de la plantilla. Estamos pendientes de Saunier, de si mañana está al 100% para poder entrar en convocatoria. Salvador hoy tampoco ha entrenado en campo por precaución”.

“Los futbolistas están muy concienciados. Se ha trabajado muy bien para corregir los errores que se cometieron en Lorca y queremos que eso se vea en el campo”.

“Los jugadores están muy metidos en el objetivo del Granada. Aprovecho para decírselo a la afición”.

Afición

“La afición a día de hoy es importantísima, los futbolistas necesitan su aliento y yo como entrenador del equipo digo que están por la labor de darlo todo por el Granada”.

“Estamos quintos a 6 puntos del ascenso directo y va a ser muy importante que Granada se vuelque con el equipo. Necesitamos el apoyo de todos y el futbolista en el campo tiene que sentir ese arropo sí o sí. Está claro que hay decepción por el resultado del otro día, la afición en estos momentos tiene que dejar a un lado ese enfado que es lógico y normal, para apoyar desde el minuto 1 a los futbolistas, porque este grupo está unido y quiere darlo todo por el objetivo”.

Objetivo

“Nos tenemos que centrar en el partido ante Osasuna. A partir de ahí a ver hasta dónde somos capaces de llegar. El objetivo está muy claro”.

Rival

“Osasuna es un equipo muy bien trabajado, que domina muy bien la defensa organizada. Tiene futbolistas de calidad, velocidad, un equipo hecho con las aspiraciones de lograr el ascenso”.