Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Espero que los chavales se vean arropados por nuestra afición"

Pedro Morilla, técnico del Granada B, reconoce que los jugadores tienen muchas ganas de enfrentarse al Murcia mañana, tras el partido en Cartagena donde su equipo compitió a un gran nivel. 

“Creo que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada y más teniendo en cuenta al rival que teníamos enfrente y las dificultades del principio que se pusieron por delante muy pronto”.

“El equipo se sobrepuso, hizo un fútbol de nivel muy alto y logramos empatar aunque merecimos la victoria”.

Partido ante el Murcia

"Mañana viene otro equipo de características similares, un equipo histórico, que quiere jugar liga de ascenso, hecho para ascender".

"Lo único pedirles a los chavales que compitan igual que el otro día, que disfruten del partido como equipo. Los jugadores están dando buen nivel y mejorando día a día en el fútbol competitivo, que les va a acercar al nivel profesional de Primera y Segunda división".

"Dos equipos con objetivos distintos, el del Murcia meterse en liguilla, el nuestro formar futbolistas y competir partido a partido".

"El partido ha levantado expectación, ojalá mañana se respire en la ciudad deportiva un ambiente de fútbol, seguro que va a venir gente de Murcia que suele apoyar a su equipo y que nuestra afición responda y que los chavales se vean arropados".

Bajas

"La única baja a día de hoy es José Antonio González que fue expulsado por doble amarilla en Cartagena. Hao tiene problemas gastrointestinales y Migue Cobo se ha incorporado al grupo hace poco y está un puntito por debajo del nivel de los demás para poder participar mañana en el encuentro".