Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: “Es una lástima que no se pueda jugar en Los Cármenes mañana”

Pedro Morilla, entrenador del Granada B, ha comentado que a él le habría gustado jugar mañana en Los Cármenes, pero no ha sido posible porque el equipo rival se ha negado.

Estado del equipo

"Hemos tenido dos días de recuperación del esfuerzo realizado en la Nueva Condomina, donde hay que quedarse nuevamente con el trabajo de los chavales y el buen juego desplegado. Creo que el fútbol no fue justo en esta ocasión nuevamente con nosotros. Hicimos muchas cosas para conseguir un resultado positivo. Fue un partido en el que fuimos dueños del balón y creamos muchas ocasiones".

"Ha llegado el momento de bajón de resultados cuando el equipo está jugando con rivales de mucha entidad y muy buen fútbol".

El rival

"El partido de mañana es muy complicado porque el Badajoz es un equipo muy intenso. Empezó mal la competición pero se ha rehecho. Tiene muy buenas individualidades, hace del trabajo defensivo y del compromiso de todos sus jugadores la esencia de ese equipo. Seguro que mañana nos va a poner las cosas muy complicadas".

Jugar en Armilla

"Lástima que no se pueda jugar en Los Cármenes por decisión propia de su entrenador. Creo que habría sido un marco más bonito para jugar que Armilla. Pero sabiendo que tenemos que jugar allí los futbolistas están concienciados de que hay que intentar sacar los 3 puntos. Si somos eficaces en las dos áreas vamos a estar muy cerca de ellos".

Bajas

"En cuanto a las bajas Jean Carlos se ha incorporado al grupo, pero mañana puede ser prematuro que entre en convocatoria. Estoy contento porque a día de hoy disponemos de toda la plantilla para hacer la convocatoria y nos lo ponen muy complicado porque la dinámica del entrenamiento es muy buena, todos los futbolistas quieren jugar y el equipo está jugando bien".