Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "El grupo está unido y fuerte"

Pedro Morilla, entrenador del Club Recreativo Granada, afirma que su equipo se encuentra confiado para medirse mañana a un rival complicado como es el Sevilla Atlético.

Partido

"Partido bonito el de mañana ante un filial como nosotros. Con futbolistas de mucho talento, de presente y de futuro, algunos que ya participan con el primer equipo. Va a venir a ponerlo complicado".

"Es un equipo que domina muy bien la segunda jugada, las transiciones, los contraataques y ahí es donde nosotros tenemos que estar fuertes para que no nos sorprendan".

Equipo

"Nosotros estamos con confianza tras el partido de Melilla, se lo pusimos muy complicado a uno de los equipos más difíciles de segunda B. Estuvimos más cerca de ganar que del empate que conseguimos".

"Tenemos que ser mentalmente fuertes, ser más intensos y competitivos, así como ser superiores futbolísticamente. El grupo está unido y fuerte".

Bajas

"Antonio Marín que tiene una fractura en una parte del tobillo y estará de baja un mes o mes y medio. Paco y Caio siguen sus procesos de recuperación. La buena noticia es que Isi ha completado la semana de entrenamientos con sus compañeros, está casi al 100%".