Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "El Atlético Malagueño tiene talento y buenos jugadores"

Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada, afirma que está muy contento con el trabajo de su equipo en cada partido.

Semana de trabajo

"Semana intensa después de un partido muy completo, con muchísimas dificultades ante el Almería. Fue una victoria muy justa que se traslada a la semana, todos quieren jugar y eso es muy positivo para que sigan creciendo y compitan al máximo nivel cada domingo".

Bajas

"Esta semana ha vuelto a los entrenamientos Caio. Adri, Rubén y Esteve se están poniendo ya a tono y creo que la próxima semana podrán entrar en dinámica con el grupo. Hemos recuperado a Fran tras la sanción y eso es positivo para que podamos elegir. Ellos saben que hay competencia interna y es complicado jugar y eso se traslada a la competición y al crecimiento individual".

El rival

"El Atlético Malagueño es un equipo con futbolistas de talento, varios internacionales. Va a ser un partido muy difícil. Ellos saben que están abajo en la clasificación, con 0 puntos, que es algo engañoso. Saldrán contra nosotros para decir que ahí están ellos y que no dan ni mucho menos la temporada por perdida".

"Nosotros si estamos a un buen nivel se lo vamos a poner muy difícil. Vamos a hacer todo lo posible por intentar ganar el partido".