Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Confiamos en hacer una buena segunda vuelta"

Pedro Morilla, entrenador del Club Recreativo Granada, se muestra confiado en que su equipo cambie la dinámica de resultados de los últimos partidos.

“Partido importante el domingo. Después de la racha que llevamos de resultados, viene un rival de nuestra pelea”.

“El Jumilla es un rival muy competitivo, que está haciendo una gran temporada para sus objetivos iniciales y que va a venir con todo a intentar sacar algo positivo de aquí. Alterna el juego directo con el juego combinativo, defiende bastante bien y domina las transiciones”.

“El juego de nuestro equipo está siendo bueno pero estamos fallando en el dominio de la estrategia y en el dominio de las áreas. Algunos fallos individuales en momentos determinados nos están haciendo lastrar el buen juego y el buen trabajo de los chavales. Se les ha intentado transmitir tranquilidad porque con el nivel que estamos teniendo seguro que se van a sacar resultados”.

“Confiamos al 100% en los chavales, están entrenando muy bien como siempre y queremos que salgan al campo con toda la tranquilidad, sabiendo que se confía en ellos, que están jugando bien y que por esta dinámica mala de resultados nos hemos metido un poco abajo, pero confiamos en hacer una segunda vuelta buena”.

“Bajas seguras son Hongla e Isi que sigue con su recuperación. Ontiveros, Dani y Rubén están recuperando el nivel para aportar su ayuda al grupo”.