Skip to main content
Club

Patricia Rodríguez destaca los pilares de la consolidación del proyecto del Granada CF en un encuentro con los medios

Ciudad, provincia y club. Estos son tres de los pilares de futuro que la consejera del Granada CF Patricia Rodríguez ha destacado en un encuentro informativo con los medios que cubren habitualmente la información rojiblanca. Un proyecto cuyo objetivo primordial es consolidar al primer equipo en la élite del fútbol español e impulsar el desarrollo de la cantera y el fútbol femenino.

Fruto del buen entendimiento entre las distintas instituciones locales y el club ha sido el anuncio del acuerdo alcanzado con GEGSA para la utilización del estadio Nuevo Los Cármenes en la temporada 21-22.

Durante el repaso a la actualidad, Patricia Rodríguez quiso resaltar la importancia que tiene para el Granada el regreso de sus aficionados a la grada, momento que todos esperamos con ilusión y que supone un gran refuerzo anímico para el equipo. En este sentido adelantó que la campaña de abonados comenzará a principios de la próxima semana y que se mantendrán los precios de la temporada 19-20.

Respecto a la plantilla, destacó el nivel de los actuales jugadores que la conforman, que han sido fundamentales en los éxitos de los últimas temporadas, y señaló la labor que se está realizando para complementar el equipo, dentro de un mercado lento donde los diferentes clubes están trabajando para mantener un equilibrio económico condicionado por los efectos de la pandemia.

En cuanto al desarrollo del fútbol formativo apuntó como clave que los equipos filiales puedan sentir de cerca al primer equipo, lo que ayuda a compartir los valores de la institución y fomentar las aspiraciones de los jugadores rojiblancos del futuro. Tanto el Club Recreativo Granada como el Granada CF Femenino entrenarán este curso en la Ciudad Deportiva GCF