Skip to main content
Club Recreativo Granada

Partidazo del filial en los Cármenes. Ganan por 4-3 al Arroyo C.P

<p><span style="font-family: Calibri; font-size: medium;">El Granada C.F. “B” remonta en Los Cármenes, tras un partidazo increíble en el que empezaron perdiendo por 0-3 y en la segunda mitad remontaron con 4 golazos.</span></p>

El filial se iba al descanso con tres goles en contra y ninguno a favor. Y es que los de Joseba Aguado, aunque tuvieron un dominio del 73%  sobre el Arroyo C.P. no pudieron llegar a la meta rival, mientras que los visitantes, de tres llegadas a la portería de Edgar Badía, marcaron tres goles. Bayón abría el marcador al minuto 10, después al 36’, su compañero Juanfran ponía el 0-2, y Ruano, un minuto antes de ser expulsado por doble amarilla, al 38’, hacía el tercer tanto para la escuadra de Juan Marrero.

En la segunda parte, Titi nada más ingresar al terreno de juego, al 45’, anotaba el primer tanto para el conjunto rojiblanco. La escuadra nazarí siguió fiel a su buen juego y a su dominio durante el resto del partido y Wilson Cuero al 55’ marcaba de cabeza el segundo gol para los locales, gracias a un gran centro de Christian Bravo. Al 74’ Titi volvía a marcar, esta vez de cabeza el 3-3. Para finalizar, Bravo ponía el broche final a este encuentro con un golazo en el último minuto del encuentro.

Alineaciones:

Granada C.F: Edgar Badía, Alex Carmona, Pepe Sellés, Marfil, Marcelo, Fatau (Titi, 45’), Álvaro, Boateng, Cuero, Migue García (Nico, 70’), Clifford (Bravo, 45’). D.T: Joseba Aguado.

Arroyo C.P: Juanma, Manu, Guti, Bayón (Dani Peralta, 70’), Castaño, Abel, Santi Polo (Juanjo, 45’), Lolo, Juanfran, Ruano y Willy (Dani González, 61’). D.T: Juan Marrero.

Goles: 11’ Bayón, 35’ Juanfran, 38´Ruano, 45’ Titi, 55’ Cuero, 74’ Titi y 94’ Bravo.

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra. Colegio valenciano.

Amarillas: Fatau, Santi Polo, Manu, Guti, Ruano. Expulsión de Ruano por doble amarilla.